¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las tegnologias de programación sirven para adecuarse a su navegador tipo Google Chrome, Microsoft Explorer, Mozilla Firefox etc. Al continuar navegando por nuestra web acepta el uso de éstas. Mas información sobre las cookies en este enlace.

Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios de pintura decorativa, con una amplia gama de colores para satisfacer todas sus necesidades, (Lisos, Picados, Estuco Veneciano, Siroco, Antiguas Tierras Florentinas, Decoración con Cenefas, Valaduras, Esponjadas).

ESTUCO VENECIANO

El Estuco Veneciano es un revestimiento artesanal utilizado desde comienzos de siglo XV, realizado con "grasello de cal largamente envejecida" aplicada en varias capas y pulidos, obteniendo con el "quemado" de la última capa, la lisura y brillo característico que le otorga el aspecto de mármol. Posee un alto grado de elasticidad que permite resistir los movimientos del soporte sin que se altere el revestimiento, cubriendo las fisuras existentes. 

SIROCO

Pintura decorativa de efecto piedra arenísca. Se consigue una atmósfera rústica pero muy elegante.

ANTIGUAS TIERRAS FLORENTINAS

Las Antiguas Tierras Florentinas es un revestimiento bicomponente y que imita a paredes antiguas con unos efectos difuminados y sorprendentes, pudiéndose aplicar en diferentes tonalidades.

VELADURAS

La veladura consiste en capas muy delgadas de pintura, de forma que se transparente la capa inferior, así el color que veremos es el resultado de la mezcla del color inferior más el de la veladura. 

Antiguas Tierras Florentinas

Antiguas Tierras Florentinas

Antiguas Tierras Florentinas

Antiguas Tierras Florentinas

Siroco

Siroco

Veladura

Veladura

Veladura

Veladura

Veladura

Estuco

Estuco

Estuco

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

Partida Sanadorlí, 116
12580 - BENICARLÓ (Castellón)

+34 605 965 241